Requisitos y Mecanismo de solicitud de Patrocinio

Patrocinio de SOKIP

El propósito de otorgar patrocinio  a una determinada actividad, debe entenderse como una recomendación extendida a sus socios y otros interesados, en caso que quieran asistir a tal actividad. La otorgación del Patrocinio permite a la organización del evento:

  • Mencionar a Sokip en la difusión oficial del evento
  • Uso del logotipo de Sokip en su material promocional y en el material que se entrega a los asistentes
  • SOKIP podrá solicitar algún descuento o beneficio a los socios de SOKIP.
  •  El patrocinio se otorga por una sola vez, para un único evento, por lo que no debe presuponerse esta otorgación en ediciones posteriores del mismo evento.
  •  Actividades que pueden ser objeto de Patrocinio de SOKIP serán todas aquellas actividades académicas y científicas que promuevan, difundan, perfeccionen el conocimiento y el quehacer propio del kinesiólogo en el área de la kinesiología pelviperineal. Como también aquellas que sean de interés científico para la Sociedad.

¿ Quiénes pueden solicitar patrocinio?
–  Instituciones públicas o privadas que organizan o mantienen actividades del tipo descrito en el punto anterior. También pueden
solicitarla personas, debidamente acreditadas, que desarrollen actividades similares.

¿Qué Actividades no pueden ser patrocinadas?
–   Aquellas actividades promocionales de carácter comercial. No se otorgará patrocinio a eventos científicos cuyos objetivos y temas sean similares con los desarrollados en actividades organizadas por SOKIP y que además coincidan con sus fechas.
– Actividades que a juicio del Directorio quedan fuera del ámbito de la Sociedad.
– Aquellas solicitudes que sean calificadas como especiales por el Directorio, serán resueltas por acuerdo o mayoría simple de votos.

Procedimiento para solicitar Patrocinio

  • La Solicitud de patrocinio debe ser enviado a través de correo a: sokipchile@gmail.com y dirigido a la secretaría de SOKIP con una antelación mínima de 60 días previos al evento.

– La solicitud debe incluir:
a) Nombre y tipo de la actividad o evento.
b) Identificación de la persona responsable de la solicitud.
c) Nombre de la institución solicitante.
d) Programa (final o preliminar) que incluya nombre y procedencia de los expositores, y afiche o imagen promocional.
e) Lugar, fecha, duración de la actividad y valor de la inscripción.